Saltar al contenido

Ventajas de Vapear frente a fumar

  • por
  • Vapeo

Hoy en día ya conocemos lo dañino que es fumar cigarro tradicional; sin embargo aún hay muchas personas que no pueden dejarlo. La adicción a la nicotina y demás sustancias que llevan incluidos los cigarros hace muy difícil dejar el hábito y va consumiendo poco a poco la salud de los fumadores.

Los cigarros electrónicos son una alternativa más segura que te puede ayudar a dejar de fumar. 

Las ventajas son:

  • Menos dañinos para la salud:

    Los líquidos del vape contienen muchos menos productos químicos que los cigarros, como el alquitrán, una de las sustancias que se encuentran en el tabaco y causa múltiples enfermedades pulmonares y respiratorias. Su composición es de propilenglicol, glicerina vegetal, saborizante y en algunos casos nicotina,
  • Ideal para dejar de fumar:

    Para los fumadores, la nicotina es una parte importante a la hora de fumar, pero no es la única. El acto en sí de sostener algo en las manos, llevarlo a los labios y generar humo es algo intrínseco a fumar y que está instalado en la mente del fumador. Por eso el vapeo es una excelente alternativa.
  • No existe el vapeo pasivo:

    Los fumadores pasivos siempre han sufrido la influencia del humo de segunda mano. Sin embargo, el vapor que generan los vapes no ha arrojado ninguna evidencia de que tenga una mala influencia en las personas que nos rodean.
  • Multitud de sabores para vapear:

    Vapear dispone de infinidad de sabores en comparación con los cigarros. Puedes escoger entre distintos tipos de líquidos: tabacos, frutales, mentolados, postres, etc.

Por estas y muchas ventajas más es que las personas deben conocer el vapeo y buscar alternativas para lograr dejar de fumar.

Encuentra en Kenkomuri una variedad de pods, equipo y líquidos de la mejor calidad y ¡empieza hoy mismo a dejar de fumar!

Fuente: https://vapo.es/blog/5-ventajas-de-los-e-liquidos-frente-a-los-cigarrillos-tradicionales/

X
¿Necesitas ayuda?