Saltar al contenido

Se exige la regulación al vapeo en México

  • por
  • Sin categoría

Debido al día nacional de la lucha por el vapeo que se conmemoró el pasado 19 de marzo, varias personas salieron a marchar para dar a notar la necesidad  que existe de una regulación que tome en cuenta a los vapeadores, puesto que en la actualidad el mundo del cigarro electrónico tiene muchas restricciones a pesar de los diversos estudios positivos que existen al respecto, demostrando su efectividad para dejar… Leer más »Se exige la regulación al vapeo en México

¿Qué opinas de las prohibiciones del Vapeo?

  • por
  • Sin categoría

¿Por qué es tan común que al no querer introducir un nuevo producto, el gobierno recurra a la prohibición? ¿Es esto positivo o negativo para nosotros como consumidores?  Cuando hablamos de vapear, estamos tocando un tema controversial donde muchas personas están a favor y algunas en contra. Sin embargo, según la ciencia, es una gran opción o alternativa para aquellos que quieren dejar el cigarro tradicional de lado.  Pero al… Leer más »¿Qué opinas de las prohibiciones del Vapeo?

¡Las organizaciones médicas prefieren vapear!

  • por
  • Sin categoría

Los médicos y profesionales de la salud, todos los días tratan pacientes que están gravemente afectados por el consumo de tabaco. El tabaquismo sigue siendo el problema más grave de salud pública en el mundo. Las personas fuman por la nicotina, pero mueren a causa de los productos químicos que se producen con la combustión del tabaco.  Las formas que existen para dejar de fumar, tienen una limitada eficacia y… Leer más »¡Las organizaciones médicas prefieren vapear!

Ventajas de Vapear frente a fumar

  • por
  • Sin categoría

Hoy en día ya conocemos lo dañino que es fumar cigarro tradicional; sin embargo aún hay muchas personas que no pueden dejarlo. La adicción a la nicotina y demás sustancias que llevan incluidos los cigarros hace muy difícil dejar el hábito y va consumiendo poco a poco la salud de los fumadores. Los cigarros electrónicos son una alternativa más segura que te puede ayudar a dejar de fumar.  Las ventajas… Leer más »Ventajas de Vapear frente a fumar

Prohibición del vapeo, ¿correcto o incorrecto?

  • por
  • Sin categoría

¿Por qué prohibir los cigarros electrónicos no es la solución? Actualmente hay estudios que demuestran que el cigarro electrónico es mucho menos dañino que el cigarro tradicional, puesto que reduce el riesgo de enfermedades y muertes relacionadas al consumo de tabaco.  Los estudios de  Public Health England, afirman que el cigarro electrónico es un 95% menos dañino que el cigarro común. El vapeo tiene más efectividad para dejar de fumar… Leer más »Prohibición del vapeo, ¿correcto o incorrecto?

¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos o Vape?

  • por
  • Sin categoría

Actualmente existe muy poca información sobre el Vapeo y muchas personas pueden llegar a preguntarse ¿cómo funcionan? o ¿cómo saber cuál comprar? Tenemos una sencilla explicación a ello: El sistema que utiliza es el siguiente: La batería calienta la resistencia y esta se encarga de calentar el líquido para vaporizar hasta que este se evapora y produce ese vapor que se inhala  por la boquilla. Algunos de los tipos que… Leer más »¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos o Vape?

¿Desinformación del Vapeo?

  • por
  • Sin categoría

Gracias a la poca información que las personas o los representantes realizan conforme al tema del vapeo, existe una red de desinformación muy grande acerca de los daños que este puede causar.  El miedo de seguir con una adicción como lo es el tabaco, hace que muchas personas simplemente piensen que el cigarro electrónico es malo y atribuyen enfermedades o muertes a ello, sin previamente estar informados de lo que… Leer más »¿Desinformación del Vapeo?

¿El Vapeo en México es inconstitucional?

  • por
  • Sin categoría

¿Sabías que la SCJN declaró inconstitucional la prohibición de los cigarros electrónicos? Recientemente, existen muchas noticias para festejar en la comunidad del vape en México. Y aunque son pequeños pasos para un gran objetivo, es reconfortante saber que las autoridades poco a poco ceden a tener más conversaciones abiertas sobre el vapeo.  El día 19 de octubre del presente año, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dictaminó… Leer más »¿El Vapeo en México es inconstitucional?

México y el vapeo en 2021

  • por
  • Sin categoría

¿Qué posición tiene Vapear frente a fumar en México? Es una pregunta que todos nos hacemos al querer entrar en el mundo del vapeo, sin embargo, se difunde muy poca información al respecto, y muchas veces llega a ser confusa.  Se sabe que en países como Francia, Nueva Zelanda, Canadá y el Reino Unido incitan a usar estos dispositivos como reemplazo del tabaco ya que es 95% menos dañino que… Leer más »México y el vapeo en 2021

¿Qué es el Vapeo y por qué es mejor?

  • por
  • Sin categoría

Sabemos que a pesar de su popularidad, existe mucha desinformación acerca del Vapeo. Siempre es bueno conocer un producto antes de consumirlo, por eso en Kenkomuri queremos ser transparentes y que conozcas más del tema con nosotros. ¿Qué significa Vapear? Considerada como la palabra del año por el diccionario de Oxford en 2014, el término “vapeo” es el acto de inhalar el vapor que produce un cigarro electrónico.  El vapeo… Leer más »¿Qué es el Vapeo y por qué es mejor?

X