¿Qué es el Vapeo y por qué es mejor?

Sabemos que a pesar de su popularidad, existe mucha desinformación acerca del Vapeo. Siempre es bueno conocer un producto antes de consumirlo, por eso en Kenkomuri queremos ser transparentes y que conozcas más del tema con nosotros.

¿Qué significa Vapear?

Considerada como la palabra del año por el diccionario de Oxford en 2014, el término “vapeo” es el acto de inhalar el vapor que produce un cigarro electrónico. 

El vapeo se considera una de las mejores alternativas para dejar de fumar por distintos motivos como: la posibilidad de ajustar la nicotina, la falsa sensación de fumar por la similitud del acto de vapear, la gran reducción de riesgos, la reducción de daños al fumador pasivo y más. 

Entonces, ¿Qué es fumar?

Fumar a diferencia del vapeo, es el acto de “aspirar y despedir el humo producido por la combustión del tabaco o de otra sustancia herbácea preparada en forma de cigarro o pipa.

No son lo mismo, y vapear te puede ayudar a reducir una cantidad enorme de enfermedades que fumar te deja.  ¡Haz el cambio, por ti! Nosotros te apoyamos y te asesoramos.

Fuentes:

Tu Vaporizador, 2020. Actualizado en Febrero 2021. Obtenido de: https://tuvaporizador.com/vapear/