Resistencia / Mecha Smok Nord

Nuevo

La bobina de reemplazo SMOK Nord está diseñada para el kit SMOK Nord Pod. El cartucho Nord es compatible con una bobina regular de 1.4ohm, una bobina de malla de 0.6ohm, una bobina de cerámica de 1.4ohm.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.20.


$4.50

Más información

La bobina de malla de 0.6 ohmios está diseñada para vapeo subohm para un calentamiento más rápido y nubes masivas. La bobina regular de 1.4 ohmios está diseñada para vapeo MTL, que puede ayudarlo a disfrutar el golpe en la garganta. Mientras que la bobina de cerámica de 1,4 ohmios es perfectamente compatible con el aceite de CBD. La cerámica es un material con una gran estabilidad y una fuerte resistencia a altas temperaturas. 

Contenido:
1 x Resistencia para Smok Nord

Comentarios

Accesorios

Resistencia / Mecha Smok Nord <p>La bobina de malla de 0.6 ohmios está diseñada para vapeo subohm para un calentamiento más rápido y nubes masivas. La bobina regular de 1.4 ohmios está diseñada para vapeo MTL, que puede ayudarlo a disfrutar el golpe en la garganta. Mientras que la bobina de cerámica de 1,4 ohmios es perfectamente compatible con el aceite de CBD. La cerámica es un material con una gran estabilidad y una fuerte resistencia a altas temperaturas. </p> <p><strong>Contenido:</strong><br />1 x Resistencia para Smok Nord</p>
$4.50