Ucan V2 Innokin 10 ml

INUC10

Nuevo

Inyector Innoking Ucan V2 de acero inoxidable y aguja larga para transportar tu líquido.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$17.99

Más información

Contenido:
1 Innokin U-Can V2 (10 ml)

Ucan V2.0 con aguja larga, compatible con atomizadores estilo de génesis.
Ucan es la primera botella de líquido e acero inoxidable diseñado con una nueva filosofía de "estado del arte" más cómodo, más divertido.
 
Sabor Original
Ucan está hecho de acero inoxidable , que mantendrá perfectamente el sabor original del líquido. Además, el acero inoxidable de Ucan mantendrá el líquido e frescos durante más tiempo .

Estado de Arte
Ucan es un acero e inoxidable botella de líquido que se ve brillante y elegante. Casi todos los contenedores tradicionales Liquid E son de plástico y se ven sencillos, Ucan es la primera botella de líquido de acero e inoxidable en el mercado, que al parecer se ve limpio y elegante.

Más conveniente
Ucan está delicadamente instrumento diseñado, adecuado para llevar a cabo en varias ocasiones. Sería cómodo para poner el Ucan en el bolsillo , colgarlo en el cuello o jugar con las manos. Ucan es fácil de usar, muy conveniente para poner e líquido en el interior o inyección de líquido para el cigarrillo electrónico.

Más Diversión
Innokin Ucan está tratando de ofrecer una nueva filosofía para la industria del cigarrillo electrónico que los dispositivos se hacen no sólo para vapear, sino también para la diversión. Los vapeadores se encuentran más alentados vapeando con tantos dispositivos interesantes, fumar en el otro lado sería aburrido.

Comentarios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ucan V2 Innokin 10 ml

Ucan V2 Innokin 10 ml

Inyector Innoking Ucan V2 de acero inoxidable y aguja larga para transportar tu líquido.

Ucan V2 Innokin 10 ml <p><strong>Contenido:</strong><br /> 1 Innokin U-Can V2 (10 ml)</p> <p>Ucan V2.0 con aguja larga, compatible con atomizadores estilo de génesis.<br />Ucan es la primera botella de líquido e acero inoxidable diseñado con una nueva filosofía de "estado del arte" más cómodo, más divertido.<br /> <br /><strong>Sabor Original</strong><br />Ucan está hecho de acero inoxidable , que mantendrá perfectamente el sabor original del líquido. Además, el acero inoxidable de Ucan mantendrá el líquido e frescos durante más tiempo .<br /><br /><strong>Estado de Arte</strong><br />Ucan es un acero e inoxidable botella de líquido que se ve brillante y elegante. Casi todos los contenedores tradicionales Liquid E son de plástico y se ven sencillos, Ucan es la primera botella de líquido de acero e inoxidable en el mercado, que al parecer se ve limpio y elegante.<br /><br /><strong>Más conveniente</strong><br />Ucan está delicadamente instrumento diseñado, adecuado para llevar a cabo en varias ocasiones. Sería cómodo para poner el Ucan en el bolsillo , colgarlo en el cuello o jugar con las manos. Ucan es fácil de usar, muy conveniente para poner e líquido en el interior o inyección de líquido para el cigarrillo electrónico.<br /><br /><strong>Más Diversión</strong><br />Innokin Ucan está tratando de ofrecer una nueva filosofía para la industria del cigarrillo electrónico que los dispositivos se hacen no sólo para vapear, sino también para la diversión. Los vapeadores se encuentran más alentados vapeando con tantos dispositivos interesantes, fumar en el otro lado sería aburrido.</p>
$17.99