Nuevo Vapetasia Rainbow Road

Vapetasia Rainbow Road

Nuevo

El sabor de ensueño de los coloridos cereales para el desayuno que mezclan cítricos y bayas con sabor a fruta cremosa.

 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.90.


$18.99

Más información

El sabor de ensueño de los coloridos cereales para el desayuno que mezclan cítricos y bayas con sabor a fruta cremosa.

Rainbow Road es un sabor que hace honor al complejo vape todo el día que se espera de los jugos gourmet Vapetasia. Nos las arreglamos para embotellar la nostalgia, sentimental de un momento más simple cuando todo lo que importaba era ver los dibujos animados del sábado por la mañana. Prepárese para probar todos los colores del espectro con esta combinación perfecta de cereal dulce, azucarado, con sabor a fruta cuando inhale, que revuelva la leche cremosa y helada cuando exhale.

Comentarios

Vapetasia Rainbow Road <p>El sabor de ensueño de los coloridos cereales para el desayuno que mezclan cítricos y bayas con sabor a fruta cremosa.</p> <p>Rainbow Road es un sabor que hace honor al complejo vape todo el día que se espera de los jugos gourmet Vapetasia. Nos las arreglamos para embotellar la nostalgia, sentimental de un momento más simple cuando todo lo que importaba era ver los dibujos animados del sábado por la mañana. Prepárese para probar todos los colores del espectro con esta combinación perfecta de cereal dulce, azucarado, con sabor a fruta cuando inhale, que revuelva la leche cremosa y helada cuando exhale.</p>
$18.99