Mad Panda 30ml

Nuevo

Mad Panda son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 70VG/30PG altamente densos.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

No hay puntos de recompensa para este producto.


$5.39

-10%

$5.99

Más información

Mad Panda son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 70VG/30PG altamente densos por lo que se recomiendan usar en RDA's o atomizadores con entradas de líquido amplias.

Tobacco Beast
Tabaco dulce con carácter especial, para desatar las nubes que llevas dentro.

Reddish
Un sabor difícil de describir para quienes lo cataron. Originalmente es un algodón de azúcar sabor cereza, pero el azucar caramelizada le agrega toques chocolatosos que hacen que recuerdes los chocolates envinados con cereza. Y tú qué encuentras?

Maddly Man
Una deliciosa de mango con berries, excelente fusión para esas grandes nubes.

Angry as Fruit
¿Te gusta la manzana verde? ¿Y qué tal combinarlo con un ligero toque de kiwi? Este sabor te refrescará hasta la memoria.

Pinky Promise
Un suave chocolate blanco con trozos de fresa, ready for clouds?

 

Comentarios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mad Panda 30ml

Mad Panda 30ml

Mad Panda son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 70VG/30PG altamente densos.

Mad Panda 30ml <p>Mad Panda son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 70VG/30PG altamente densos por lo que se recomiendan usar en RDA's o atomizadores con entradas de líquido amplias.</p> <p><strong>Tobacco Beast</strong><br />Tabaco dulce con carácter especial, para desatar las nubes que llevas dentro.</p> <p><strong>Reddish</strong><br />Un sabor difícil de describir para quienes lo cataron. Originalmente es un algodón de azúcar sabor cereza, pero el azucar caramelizada le agrega toques chocolatosos que hacen que recuerdes los chocolates envinados con cereza. Y tú qué encuentras?</p> <p><strong>Maddly Man</strong><br />Una deliciosa de mango con berries, excelente fusión para esas grandes nubes.</p> <p><strong>Angry as Fruit</strong><br />¿Te gusta la manzana verde? ¿Y qué tal combinarlo con un ligero toque de kiwi? Este sabor te refrescará hasta la memoria.</p> <p><strong>Pinky Promise<br /></strong>Un suave chocolate blanco con trozos de fresa, ready for clouds?</p> <p> </p>
$5.39