Kumotto 30ml

Nuevo

Kumotto son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 90VG/10PG altamente densos.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

No hay puntos de recompensa para este producto.


$9.89

-10%

$10.99

Más información

Kumotto son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 90VG/10PG altamente densos por lo que se recomiendan usar en RDA's o atomizadores con entradas de líquido amplias.

Furutsu
Infusión de frutos rojos con toques de melón y el ingrediente exclusivo kumotto. Cero empalagoso.

Kokumotsu
Milkshake de helado de vainilla, hojuelas de maíz, avena y topping de fresa.

Miruku
Delicioso pastel de chocolate con relleno cremoso y mermelada de fresa.

Suika
Delicioso smoothie con frutos rojos y melón con el toque cremoso que nos caracteriza.

Oishidesu
No podia faltar en nuestro repertorio para cloudchasing, una suculenta dona de azucar glaseada, con toques acaramelados y algunas notas a maple que se conjugan en un sabor inigualable.

 

VIDEO DE PROMOCION

Comentarios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kumotto 30ml

Kumotto 30ml

Kumotto son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 90VG/10PG altamente densos.

Kumotto 30ml <p>Kumotto son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 90VG/10PG altamente densos por lo que se recomiendan usar en RDA's o atomizadores con entradas de líquido amplias.</p> <p><strong>Furutsu</strong><br />Infusión de frutos rojos con toques de melón y el ingrediente exclusivo kumotto. Cero empalagoso.</p> <p><strong>Kokumotsu</strong><br />Milkshake de helado de vainilla, hojuelas de maíz, avena y topping de fresa.</p> <p><strong>Miruku</strong><br />Delicioso pastel de chocolate con relleno cremoso y mermelada de fresa.</p> <p><strong>Suika</strong><br />Delicioso smoothie con frutos rojos y melón con el toque cremoso que nos caracteriza.</p> <p><strong>Oishidesu</strong><br /><span>No podia faltar en nuestro repertorio para cloudchasing, una suculenta dona de azucar glaseada, con toques acaramelados y algunas notas a maple que se conjugan en un sabor inigualable.</span></p> <p> </p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14pt;"><strong>VIDEO DE PROMOCION</strong></span></p> <p style="text-align: center;"><iframe style="margin-left: auto; margin-right: auto;" src="http://www.youtube.com/embed/XJhQ7idaiPc" frameborder="0" width="450" height="253"></iframe></p>
$9.89