Liquido Creme de la Crema

Nuevo

E-líquido premium fabricado en EU con ingredientes americanos de la más alta calidad. Es uno de los fabricantes de líquido con mayor reputación en EU y el mundo, siendo elaborado por Mountain Oak.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$17.99

Más información

Capone ™
Es hora de darle a la gente lo que quieren. Una mezcla auténtica de arándanos naturales y salvajes artísticamente mezclada con crema de vainilla suave y nuestro sabor secreto de natillas italianas para crear un maravilloso Blueberry Torte que nunca debe ser prohibido.

Corleone ™
La combinación de chocolate decadente, dulce crema de vainilla, sutiles toques de avellana, y nuestro secreto sabor natillas italianas hacen de esta una oferta que nadie puede rechazar! Una rica experiencia, extraordinaria que le hará ganar el respeto de su paladar.

Gotti ™
Un esponjoso, brillante y dulce sabor vainilla con un ligero acabado de sensación a pastel. Una verdaderamente deliciosa natilla italiana que "se encargará" de sus deseos. Como el sabor buque insignia de Creme De La Crema, Gotti tiene respuestas a la demanda de deliciosamente hecho flan de vainilla.

Omerta 
Tan bueno que toma las palabras de la boca. Dulce, brillante sabor a fresa se eleva sobre la parte superior de un flan italiano suave con un toque de pastel de vainilla esponjoso. Usted querrá hablar de esto, pero nosotros prefierimosque no lo hiciera.

Gambino
Este es un sabor que excitará a los paladares más refinados. Con una perfecta combinación de plátano, crema, y crema pastelera, este jugo se ha convertido en uno de nuestros nuevos favoritos y pronto será uno de los suyos también.

REVIEW DE PHIL BUSARDO


Comentarios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Liquido Creme de la Crema

Liquido Creme de la Crema

E-líquido premium fabricado en EU con ingredientes americanos de la más alta calidad. Es uno de los fabricantes de líquido con mayor reputación en EU y el mundo, siendo elaborado por Mountain Oak.

Liquido Creme de la Crema <p><strong>Capone ™</strong><br />Es hora de darle a la gente lo que quieren. Una mezcla auténtica de arándanos naturales y salvajes artísticamente mezclada con crema de vainilla suave y nuestro sabor secreto de natillas italianas para crear un maravilloso Blueberry Torte que nunca debe ser prohibido.</p> <p><strong>Corleone ™</strong><br />La combinación de chocolate decadente, dulce crema de vainilla, sutiles toques de avellana, y nuestro secreto sabor natillas italianas hacen de esta una oferta que nadie puede rechazar! Una rica experiencia, extraordinaria que le hará ganar el respeto de su paladar.</p> <p><strong>Gotti ™</strong><br />Un esponjoso, brillante y dulce sabor vainilla con un ligero acabado de sensación a pastel. Una verdaderamente deliciosa natilla italiana que "se encargará" de sus deseos. Como el sabor buque insignia de Creme De La Crema, Gotti tiene respuestas a la demanda de deliciosamente hecho flan de vainilla.</p> <p><strong>Omerta <strong>™</strong></strong><br />Tan bueno que toma las palabras de la boca. Dulce, brillante sabor a fresa se eleva sobre la parte superior de un flan italiano suave con un toque de pastel de vainilla esponjoso. Usted querrá hablar de esto, pero nosotros prefierimosque no lo hiciera.</p> <p><strong>Gambino<strong>™<br /></strong></strong>Este es un sabor que excitará a los paladares más refinados. Con una perfecta combinación de plátano, crema, y crema pastelera, este jugo se ha convertido en uno de nuestros nuevos favoritos y pronto será uno de los suyos también.</p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 12pt;"><strong>REVIEW DE PHIL BUSARDO</strong></span></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 12pt;"><strong><iframe src="http://www.youtube.com/embed/8vayF_ZBRrU" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe><br /></strong></span></p>
$17.99