E Liquido Mountain Oak Vapors

Nuevo

E-líquido premium fabricado en EU con ingredientes americanos de la más alta calidad. Es uno de los fabricantes de líquido con mayor reputación en EU y el mundo. Disponible en los sabores Red Drop, Vanilla Dream, Strawberry Breeze y Coffee and Cream en tamaño 15 y 30ml y concentración 0mg, 9mg y 18mg. Para ver la descripción completa de los sabores ir a la sección Más en la parte inferior.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$14.99

  • 15 ml
  • 30 ml

Más información

Red Drop ™
Red Drop ™ adquiere un sabor tipo limonada de frambuesa. Se trata de una tarta y zumo de lima agria con un toque saludable de frambuesa. La combinación lo convierte en un vape de refrescante sabor para cualquier época sobre todo en el calor! Si te gusta beber limonadas, no te pierdas esto! Seguro que provoca cosquillas a su paladar y satisfaldrá sus antojos. Red Drop ™ tiene un tono ligeramente rosado.

Vanilla Dream ™
La combinación correcta de suave, dulce y cremosa vainilla son los que hacen nuestra Vanilla Dream ™ E -Liquido uno de los más vendidos. Esta mezcla de alta proporción de VG es tan suave y de cuerpo completo que vas a desear haber pedido más botellas.

Strawberry Breeze ™
Strawberry Breeze ™ es ​​un e-líquido de alta concentración VG que contiene aromas naturales. Una mezcla de sabores de fresa dulce se unen para crear un vape muy agradable. Suave hasta la última gota. Este E-jugo es claro como el cristal, y un poco más grueso que nuestra tradicional mezcla alta PG.

Coffee & Cream
Nos clavamos con éste. Nuestros clientes están de acuerdo, este es el e-líquido de café de su elección! Que no haya errores, esto no es un capuchino o un latte. Esto no es un caramelo Frappe. Este es el café con un poco de crema y una buena ración de ole! Lo suficientemente bueno para reemplazar su taza de café. Los bebedores de café Avid no lo ven lejos, este sabor es para usted. Coffee & Cream es un E-jugo de color ámbar aunque es claro y tiene un fuerte aroma del café.

REVIEW DE PHIL BUSARDO


Comentarios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

E Liquido Mountain Oak Vapors

E Liquido Mountain Oak Vapors

E-líquido premium fabricado en EU con ingredientes americanos de la más alta calidad. Es uno de los fabricantes de líquido con mayor reputación en EU y el mundo. Disponible en los sabores Red Drop, Vanilla Dream, Strawberry Breeze y Coffee and Cream en tamaño 15 y 30ml y concentración 0mg, 9mg y 18mg. Para ver la descripción completa de los sabores ir a la sección Más en la parte inferior.

E Liquido Mountain Oak Vapors <p><strong>Red Drop ™</strong><br />Red Drop ™ adquiere un sabor tipo limonada de frambuesa. Se trata de una tarta y zumo de lima agria con un toque saludable de frambuesa. La combinación lo convierte en un vape de refrescante sabor para cualquier época sobre todo en el calor! Si te gusta beber limonadas, no te pierdas esto! Seguro que provoca cosquillas a su paladar y satisfaldrá sus antojos. Red Drop ™ tiene un tono ligeramente rosado.</p> <p><strong>Vanilla Dream ™</strong><br />La combinación correcta de suave, dulce y cremosa vainilla son los que hacen nuestra Vanilla Dream ™ E -Liquido uno de los más vendidos. Esta mezcla de alta proporción de VG es tan suave y de cuerpo completo que vas a desear haber pedido más botellas.</p> <p><strong>Strawberry Breeze ™</strong><br />Strawberry Breeze ™ es ​​un e-líquido de alta concentración VG que contiene aromas naturales. Una mezcla de sabores de fresa dulce se unen para crear un vape muy agradable. Suave hasta la última gota. Este E-jugo es claro como el cristal, y un poco más grueso que nuestra tradicional mezcla alta PG.</p> <p><strong>Coffee &amp; Cream</strong><br />Nos clavamos con éste. Nuestros clientes están de acuerdo, este es el e-líquido de café de su elección! Que no haya errores, esto no es un capuchino o un latte. Esto no es un caramelo Frappe. Este es el café con un poco de crema y una buena ración de ole! Lo suficientemente bueno para reemplazar su taza de café. Los bebedores de café Avid no lo ven lejos, este sabor es para usted. Coffee &amp; Cream es un E-jugo de color ámbar aunque es claro y tiene un fuerte aroma del café.</p> <p style="text-align:center;"><span style="font-size:12pt;"><strong>REVIEW DE PHIL BUSARDO</strong></span></p> <p style="text-align:center;"><span style="font-size:12pt;"><strong><iframe width="425" height="350" src="http://www.youtube.com/embed/8vayF_ZBRrU" frameborder="0"></iframe><br /></strong></span></p>
$14.99