¿Desinformación del Vapeo?

  • por
  • Vapeo

Gracias a la poca información que las personas o los representantes realizan conforme al tema del vapeo, existe una red de desinformación muy grande acerca de los daños que este puede causar. 

El miedo de seguir con una adicción como lo es el tabaco, hace que muchas personas simplemente piensen que el cigarro electrónico es malo y atribuyen enfermedades o muertes a ello, sin previamente estar informados de lo que realmente son las causas. 

Sin embargo, STATE BUDGET SOLUTIONS, afirma que si todos los fumadores pasan al vapeo significa un ahorro en gastos de salud pública en este rubro (muertes a causa del cigarro) del 87%. 

Lo único que se debe tener en cuenta es regular los líquidos y sobre todo los que tienen mayor cantidad de nicotina. Los aparatos son sólo un medio donde se suministra el producto. Incluso, la nicotina disociada del humo del tabaco es apenas tan adictiva como la cafeína pues todo depende del modo de suministro, es claro, que con el vapor se disocia aún más, por lo que es mejor. 

Vapear cuenta con muchos estudios científicos respaldados a base de pruebas largas y contundentes, como los de Reino Unido, los cuales cuentan con información base y crucial, que al país le hace falta revisar. Es al menos, un 95% menos dañino con el control adecuado.  

¿Y tú qué opinas al respecto?

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=-yszXR0JAas&ab_channel=AntonioToscano

Diciembre, 2019.