¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos o Vape?

  • por
  • Vapeo

Actualmente existe muy poca información sobre el Vapeo y muchas personas pueden llegar a preguntarse ¿cómo funcionan? o ¿cómo saber cuál comprar?

Tenemos una sencilla explicación a ello:

El sistema que utiliza es el siguiente:

La batería calienta la resistencia y esta se encarga de calentar el líquido para vaporizar hasta que este se evapora y produce ese vapor que se inhala  por la boquilla.

Algunos de los tipos que se comercializan son:

  • De sistema cerrado:

    Utilizan cápsulas previamente rellenadas con e-líquido a vaporizar que son desechables. Son los más cómodos y fáciles de usar y por ello son la mejor alternativa para los fumadores que quieren dar el paso a los cigarros electrónicos. 
  • Kits de inicio o Pods:

    Son un punto intermedio entre los de sistema cerrado y los mods, son perfectos para aquellos que se están iniciando en el mundo del vapeo, y quieren experimentar entre la infinita variedad de líquidos disponibles en el mercado. No son desechables, se rellenan con los e-líquidos del sabor que cada quien prefiera.
  • Mods:

    Con vapes más complejos en uso, por ello son recomendables para gente con experiencia en el mundo de los vaporizadores. Estos cigarros electrónicos tienen mucha capacidad de configuración, pudiendo cambiar cosas como el voltaje o la temperatura.

Puedes comprar líquidos con la nicotina ya integrada o comprar la nicotina a parte. El nivel de nicotina que contiene un e-líquido viene indicado en el envase, al igual que si compras la nicotina por separado que pueden contener.

La idea es que poco a poco se vaya bajando la cantidad de nicotina hasta dejarla por completo.

Muchos profesionales aseguran que vapear es el mejor remedio para dejar de fumar, incluso es más eficaz que los parches o chicles de nicotina.

¿Tienes alguna duda extra de como funcionan los cigarros electrónicos?

Fuente: https://tuvaporizador.com/vapear/vapear-vs-fumar/