Artery Pal II Pod

Nuevo

Artery PAL II es un nuevo dispositivo con una capacidad de líquido de 3 ml y una batería de 1000 mAh incorporada, lo que significa que puedes vapear durante un tiempo realmente largo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2.40.


$49.99

Más información

Artery PAL II es un nuevo dispositivo con una capacidad de líquido de 3 ml y una batería de 1000 mAh incorporada, lo que significa que puedes vapear durante un tiempo realmente largo. Y la nueva Arteria PAL II ha conseguido algunas mejoras en la función de los imanes. Los dos imanes están detrás de la cubierta, lo que evitará que los imanes se caigan. Además, el kit Artery PAL 2 viene con dos bobinas excelentes, una bobina MTL regular de 1.0ohm y una bobina de malla de 0.6ohm, para brindar un gran sabor y una producción decente de vapor. ¡El innovador sistema de llenado de portaobjetos eleva el llenado de líquido a un nuevo nivel! Compacto y funcional, el Artery PAL 2 definitivamente se convertirá en tu kit favorito.

Parámetros

  • Tamaño: 43 x 17 x 83 mm
  • Material: Aluminio 6063
  • Batería: batería incorporada de 1000mAh
  • Resistencia de la bobina: Bobina de malla de 0.6ohm (15-23W, mejor con 70VG e-juice)
                                         Bobina Regular 1.0ohm (9-13W)
  • Capacidad del jugo: 3ml

Incluye:

  • 1 x Kit PAL II
  • 1 x Bobina extra
  • 1 x Enchufe extra
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manual de usuario
  • 2 x Juntas tóricas
  • 1 x Tarjeta de garantía
    1 x Certificación

Comentarios

Accesorios

Artery Pal II Pod <p>Artery PAL II es un nuevo dispositivo con una capacidad de líquido de 3 ml y una batería de 1000 mAh incorporada, lo que significa que puedes vapear durante un tiempo realmente largo. Y la nueva Arteria PAL II ha conseguido algunas mejoras en la función de los imanes. Los dos imanes están detrás de la cubierta, lo que evitará que los imanes se caigan. Además, el kit Artery PAL 2 viene con dos bobinas excelentes, una bobina MTL regular de 1.0ohm y una bobina de malla de 0.6ohm, para brindar un gran sabor y una producción decente de vapor. ¡El innovador sistema de llenado de portaobjetos eleva el llenado de líquido a un nuevo nivel! Compacto y funcional, el Artery PAL 2 definitivamente se convertirá en tu kit favorito.</p> <p><strong>Parámetros</strong></p> <ul> <li>Tamaño: 43 x 17 x 83 mm</li> <li>Material: Aluminio 6063</li> <li>Batería: batería incorporada de 1000mAh</li> <li>Resistencia de la bobina: Bobina de malla de 0.6ohm (15-23W, mejor con 70VG e-juice)<br />                                     Bobina Regular 1.0ohm (9-13W)</li> <li>Capacidad del jugo: 3ml</li> </ul> <p><strong>Incluye:</strong></p> <ul> <li>1 x Kit PAL II</li> <li>1 x Bobina extra</li> <li>1 x Enchufe extra</li> <li>1 x Cable USB</li> <li>1 x Manual de usuario</li> <li>2 x Juntas tóricas</li> <li>1 x Tarjeta de garantía<br />1 x Certificación</li> </ul>
$49.99