Bateria Kangertech iPow VV 650 mAh (LCD)

Nuevo

Batería Kangertech IPOW es una batería de voltaje variable con una pantalla LCD, que muestra el voltaje y la carga.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.20.


$22.99

Más información

Características:

Manual 650 mAh (Normal):
Voltage: 3.0 V - 5.0 V (escala de 0.1 V)
Largo: 110 mm
Diámetro: 16 mm

Viene con rosca eGo/510, es compatible con atomizador / cartomizadores eGo/510. También viene con protección contra cortocircuitos y protección de sobrecarga, además de protección de los 5 clicks.

La batería manual Kangertech iPow VV 650 mAh con pantalla LCD viene con protección 5-click: Por lo general, la batería se envía en la posición de apagado. En la posición de apagado la batería no funciona cuando se pulsa el botón. Para activar la batería, pulse el botón manual de 5 veces en menos de 2 segundos. Para desactivar la batería, botón de prensa manual 5 veces en 2 segundos.

"Protección 5-click" puede proteger la batería se active cuando no se quiere o no la usa. No más activaciones en el bolsillo!

10 segundos de tiempo de corte!

LED blanco!

Garantía: 3 meses contra defectos de fábrica.

Duración:
6 horas de uso

Comentarios

Accesorios

Bateria Kangertech iPow VV 650 mAh (LCD) <p><strong>Características:</strong></p> <p>Manual 650 mAh (Normal):<br /> Voltage: 3.0 V - 5.0 V (escala de 0.1 V)<br /> Largo: 110 mm<br /> Diámetro: 16 mm</p> <p>Viene con rosca eGo/510, es compatible con atomizador / cartomizadores eGo/510. También viene con protección contra cortocircuitos y protección de sobrecarga, además de protección de los 5 clicks.</p> <p>La batería manual Kangertech iPow VV 650 mAh con pantalla LCD viene con protección 5-click: Por lo general, la batería se envía en la posición de apagado. En la posición de apagado la batería no funciona cuando se pulsa el botón. Para activar la batería, pulse el botón manual de 5 veces en menos de 2 segundos. Para desactivar la batería, botón de prensa manual 5 veces en 2 segundos.</p> <p>"Protección 5-click" puede proteger la batería se active cuando no se quiere o no la usa. No más activaciones en el bolsillo!</p> <p>10 segundos de tiempo de corte!</p> <p>LED blanco!</p> <p><strong>Garantía:</strong> 3 meses contra defectos de fábrica.</p> <p><strong>Duración:</strong><br />6 horas de uso</p>
$22.99