Atomizador Joyetech eGo

Nuevo

Atomizador Joyetech eGo original para cualquier cigarro electrónico con rosca 510 y eGo. Puede ser utilizado con baterías Joyetech de la serie eGo y eVic.

El atomizador puede ser de tipo A (cónico) o B (cilíndrico) y por su resistencia existen normal y de baja resistencia (LR).

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

No hay puntos de recompensa para este producto.


$7.19

-40%

$11.99

Más información

El atomizador por su tipo puede ser Tipo A (cónico) o B (cilíndrico). Los kits por defecto contienen los atomizadores Tipo A. Respecto a la resistencia, un atomizador con resistencia normal tiene mayor tiempo de vida pero un menor desempeño o generación de vapor que un atomizador de baja resistencia (LR). Para utilizar un atomizador LR se recomienda una batería de mayor capacidad ya sea de 650 mAh o mayor.

Garantía:
Resistencia normal: 15 días
Resistencia baja (LR): No tiene garantía

Comentarios

Atomizador Joyetech eGo <p>El atomizador por su tipo puede ser Tipo A (cónico) o B (cilíndrico). Los kits por defecto contienen los atomizadores Tipo A. Respecto a la resistencia, un atomizador con resistencia normal tiene mayor tiempo de vida pero un menor desempeño o generación de vapor que un atomizador de baja resistencia (LR). Para utilizar un atomizador LR se recomienda una batería de mayor capacidad ya sea de 650 mAh o mayor.</p> <p>Garantía:<br /> Resistencia normal: 15 días<br /> Resistencia baja (LR): No tiene garantía</p>
$7.19