Medidor LCD Eleaf

ELLCDOM

Nuevo

El Medidor LCD de Eleaf es para medir las resistencias de los atomizadores y claromizadores. Cuenta con una pantalla LCD que presenta de mejor manera toda la información que necesitas. El medidor te permite medir el voltaje, wataje y resistencia, y al ser ensamblado con la batería y el atomizador te permite medir la caída de voltaje en tu vapeador.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$14.99

Más información

El Ohmmetro te permite medir el voltaje, wataje y resistencia, y al ser ensamblado con la batería y la resistencia te permite medir la caída de voltaje en tu vapeador.

Especificaciones:
Longitud x Diámetro: 47 mm x 22 mm
Material: tubo de plástico con estructura de acero inoxidable en el interior
Voltaje de entrada: 2.5V ~ 6.5V
Potencia comprobable: ≤100W
Corriente máxima: ≤10A
Rendimiento: 0,5 ~ 10Ω
Voltaje de salida: 2.5 ~ 6.5V
Color Negro

Contenido:
1 Medidor LCD Eleaf

Comentarios

Medidor LCD Eleaf <p>El Ohmmetro te permite medir el voltaje, wataje y resistencia, y al ser ensamblado con la batería y la resistencia te permite medir la caída de voltaje en tu vapeador.</p> <p><strong>Especificaciones:<br /></strong>Longitud x Diámetro: 47 mm x 22 mm<br />Material: tubo de plástico con estructura de acero inoxidable en el interior<br />Voltaje de entrada: 2.5V ~ 6.5V<br />Potencia comprobable: ≤100W<br />Corriente máxima: ≤10A<br />Rendimiento: 0,5 ~ 10Ω<br />Voltaje de salida: 2.5 ~ 6.5V<br />Color Negro</p> <p><strong>Contenido:</strong><br /> 1 Medidor LCD Eleaf</p>
$14.99