TYR EHPro

RDATYREH

Nuevo

Diseñado exclusivamente por Ehpro, el RDA TYR 26650 (atomizador de dripeo reconstruible) está hecho de acero inoxidable SUS 303 con un diámetro de 29,7 mm. Excepcionalmente elegante e ideal para sus MODs 26650. Los 5 postes permiten una amplia gama de configuraciones de bobina y la producción masiva de vapor. Considerado uno de los mejores fabricantes de RDAs del mercado. 

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto
Accessories

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$19.19

-40%

$31.99

Más información

Incluye: 

  • RDA TYR de Ehpro
  • Drip Tip
  • Mecha / Cable adicional
  • Juntas tóricas (Orings)

 

La tapa superior está equipada con agujeros de ventilación para ajustar la entrada de aire. Cada Tyr RDA está unido con contactos de cobre para una conductividad superior. La parte inferior de la tapa superior también tiene un diseño cónico de gran tamaño que puede disminuir alternativamente el flujo de aire turbulento o el uso de baja presión. Por último, la punta de goteo que se incluye, tiene un agarre fácil de eliminar de su tapa superior sin dificultad.

Características: 

  • Nombre del modelo: RDA TYR 26650
  • Largo: 65 mm (con punta de goteo)
  • Diámetro: 29,7 mm en general, diámetro bajo sin tapa: 28.5mm
  • Material: Acero inoxidable SUS 303
  • Diseño de 5 postes
  • Parte central profunda para aumentar la capacidad de líquido
  • Tornillos Phillips en los postes
  • Control de flujo de aire
  • Estilo cónico / Dome tapa superior de la cámara
  • Conexión 510
  • Clavija de contacto: cobre
  • Peso: 85g (sin la caja de embalaje)

 

NOTA IMPORTANTE: Este producto es para expertos y no se recomienda para usuarios promedio o principiantes. El uso y el conocimiento de cómo probar apropiadamente la resistencia en corto con un multímetro es un factor muy importante en la construcción de sus propias bobinas y mechas. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecemos ningún tipo de garantía, reembolso o intercambio sobre cualquier ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE debido a la naturaleza del producto. Garantía DOA SOLAMENTE! Comprobamos cada atomizador antes de ser enviados a usted y no nos hacemos responsables por cualquier pérdida de piezas por usted. 

NOTA: Se recomienda lavar a fondo y limpiar el atomizador. Al utilizar atomizadores reparables se debe tener un conocimiento y entendimiento amplio de como usar correctamente estos productos.

REVISION DEL MONO VAPEADOR

* El modelo mostrado puede no ser el producto ofrecido. El video tiene el fin de mostrar el uso.

Comentarios

Accesorios

TYR EHPro <p><strong>Incluye: </strong></p> <ul> <li>RDA TYR de Ehpro</li> <li>Drip Tip</li> <li>Mecha / Cable adicional</li> <li>Juntas tóricas (Orings)</li> </ul> <p> </p> <p>La tapa superior está equipada con agujeros de ventilación para ajustar la entrada de aire. Cada Tyr RDA está unido con contactos de cobre para una conductividad superior. La parte inferior de la tapa superior también tiene un diseño cónico de gran tamaño que puede disminuir alternativamente el flujo de aire turbulento o el uso de baja presión. Por último, la punta de goteo que se incluye, tiene un agarre fácil de eliminar de su tapa superior sin dificultad.</p> <p><strong>Características: </strong></p> <ul> <li>Nombre del modelo: RDA TYR 26650</li> <li>Largo: 65 mm (con punta de goteo)</li> <li>Diámetro: 29,7 mm en general, diámetro bajo sin tapa: 28.5mm</li> <li>Material: Acero inoxidable SUS 303</li> <li>Diseño de 5 postes</li> <li>Parte central profunda para aumentar la capacidad de líquido</li> <li>Tornillos Phillips en los postes</li> <li>Control de flujo de aire</li> <li>Estilo cónico / Dome tapa superior de la cámara</li> <li>Conexión 510</li> <li>Clavija de contacto: cobre</li> <li>Peso: 85g (sin la caja de embalaje)</li> </ul> <p> </p> <p><span style="color: #ff0000;"><strong>NOTA IMPORTANTE:</strong></span> Este producto es para expertos y no se recomienda para usuarios promedio o principiantes. El uso y el conocimiento de cómo probar apropiadamente la resistencia en corto con un multímetro es un factor muy importante en la construcción de sus propias bobinas y mechas. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecemos ningún tipo de garantía, reembolso o intercambio sobre cualquier ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE debido a la naturaleza del producto. Garantía DOA SOLAMENTE! Comprobamos cada atomizador antes de ser enviados a usted y no nos hacemos responsables por cualquier pérdida de piezas por usted. </p> <p><span style="color: #ff0000;"><strong>NOTA:</strong></span> <strong><span style="color: #000000;">Se recomienda lavar a fondo y limpiar el atomizador. Al utilizar atomizadores reparables se debe tener un conocimiento y entendimiento amplio de como usar correctamente estos productos.</span></strong></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14pt;"><strong>REVISION DEL MONO VAPEADOR</strong></span></p> <p style="text-align: center;">* El modelo mostrado puede no ser el producto ofrecido. El video tiene el fin de mostrar el uso.</p> <p style="text-align: center;"><iframe src="http://www.youtube.com/embed/KJpGdaOu8Sw" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe></p>
$19.19