Tobeco Tobh V2 26650

Nuevo

El atomizador Tobeco Tobh V2 RDA es un atomizador con una conexión tri-post bobina y válvula de control de aire. 

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$13.48

-40%

$22.46

Más información

Diámetro: 28 mm
Rosca: tipo 510 
 

NOTA IMPORTANTE: Este producto es para expertos y no se recomienda para usuarios promedio o principiantes. El uso y el conocimiento de cómo probar apropiadamente la resistencia en corto con un multímetro es un factor muy importante en la construcción de sus propias bobinas y mechas. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecemos ningún tipo de garantía, reembolso o intercambio sobre cualquier ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE debido a la naturaleza del producto. Garantía DOA SOLAMENTE! Comprobamos cada atomizador antes de ser enviados a usted y no nos hacemos responsables por cualquier pérdida de piezas por usted. 

NOTA: Se recomienda lavar a fondo y limpiar el atomizador. Al utilizar atomizadores reparables se debe tener un conocimiento y entendimiento amplio de como usar correctamente estos productos.

Comentarios

Accesorios

Tobeco Tobh V2 26650 <p>Diámetro: 28 mm<br />Rosca: tipo 510 <br /> </p> <p><span style="color: #ff0000;"><strong>NOTA IMPORTANTE:</strong></span> Este producto es para expertos y no se recomienda para usuarios promedio o principiantes. El uso y el conocimiento de cómo probar apropiadamente la resistencia en corto con un multímetro es un factor muy importante en la construcción de sus propias bobinas y mechas. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecemos ningún tipo de garantía, reembolso o intercambio sobre cualquier ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE debido a la naturaleza del producto. Garantía DOA SOLAMENTE! Comprobamos cada atomizador antes de ser enviados a usted y no nos hacemos responsables por cualquier pérdida de piezas por usted. </p> <p><span style="color: #ff0000;"><strong>NOTA:</strong></span> <strong><span style="color: #000000;">Se recomienda lavar a fondo y limpiar el atomizador. Al utilizar atomizadores reparables se debe tener un conocimiento y entendimiento amplio de como usar correctamente estos productos.</span></strong></p>
$13.48