Omega Cigreen

Nuevo

Uno de los RDA más vendidos, el Omega de Cigreen. El Omega es un popular RDA de dripeo.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$10.79

-40%

$17.99

Más información

Contenido:
1 RDA Omega de Cigreen (Dripeo)

NOTA IMPORTANTE: Este producto es para expertos y no se recomienda para usuarios promedio o principiantes. El uso y el conocimiento de cómo probar apropiadamente la resistencia en corto con un multímetro es un factor muy importante en la construcción de sus propias bobinas y mechas. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecemos ningún tipo de garantía, reembolso o intercambio sobre cualquier ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE debido a la naturaleza del producto. Garantía DOA SOLAMENTE! Comprobamos cada atomizador antes de ser enviados a usted y no nos hacemos responsables por cualquier pérdida de piezas por usted. 

NOTA: Se recomienda lavar a fondo y limpiar el atomizador. Al utilizar atomizadores reparables se debe tener un conocimiento y entendimiento amplio de como usar correctamente estos productos.

REVISION DE PHIL BUSARDO

El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.

Comentarios

Omega Cigreen <p><strong>Contenido:</strong><br />1 RDA Omega de Cigreen (Dripeo)</p> <p><span style="color: #ff0000;"><strong>NOTA IMPORTANTE:</strong></span> Este producto es para expertos y no se recomienda para usuarios promedio o principiantes. El uso y el conocimiento de cómo probar apropiadamente la resistencia en corto con un multímetro es un factor muy importante en la construcción de sus propias bobinas y mechas. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecemos ningún tipo de garantía, reembolso o intercambio sobre cualquier ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE debido a la naturaleza del producto. Garantía DOA SOLAMENTE! Comprobamos cada atomizador antes de ser enviados a usted y no nos hacemos responsables por cualquier pérdida de piezas por usted. </p> <p><span style="color: #ff0000;"><strong>NOTA:</strong></span> <strong><span style="color: #000000;">Se recomienda lavar a fondo y limpiar el atomizador. Al utilizar atomizadores reparables se debe tener un conocimiento y entendimiento amplio de como usar correctamente estos productos.</span></strong></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14pt;"><strong>REVISION DE PHIL BUSARDO</strong></span></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 8pt;">El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.</span></p> <p style="text-align: center;"><iframe src="http://www.youtube.com/embed/12Nv7BisgLA" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe></p>
$10.79