La primer pregunta que todos tenemos al querer iniciar en el vapeo es ¿Me hace daño usar cigarros electrónicos?
A continuación mostramos una entrevista con el Dr. Farsalinos traducida a español. El Dr. Farsalinos es uno de los mayores investigadores en cuanto al campo de los vapeadores (cigarros electrónicos)
Entrevista con el Dr. Farsalinos.

Ahora le pregunto a usted. ¿Prefiere seguir introduciendo más de 100,000 sustancias tóxicas y cancerígenas al cuerpo mediante el cigarrillo o desea hacer un cambio hacia el vapeador?

¿Por qué comprar en KenKoMuri?
1. Somos el único distribuidor oficial de Joyetech en México. Joyetech es la marca más prestigiada en el mercado de los cigarros electrónicos.
2. Vendemos liquidos originales. Dekang y Hangsen con certificación SGS, Halo, Mountain Oak y RX Vapers, entre otros, producidos con ingredientes de grado GRAS / USP aprobados por la FDA y FEMA además de House of Liquid y T-Juice de Inglaterra. Los vendedores particulares y tiendas pequeñas pueden ofrecer sólo líquidos de dudosa procedencia lo que puede provocar daños en la salud.
3. Ofrecemos garantía en nuestros productos. Los vendedores particulares desaparecen y no hacen válida la garantía lo que provoca perder tu inversión.
4. Tenemos más de 3000 clientes satisfechos. Nuestros clientes siguen comprando debido a la gran calidad, precio y servicio que ofrecemos.
5. NO COBRAMOS COMISIÓN POR RECIBIR PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MEDIANTE PAYPAL.

VIDEO SOBRE EL CIGARRO ELECTRÓNICO

¿Que cigarro electrónico me conviene?
Existen varias condiciones que se deben evaluar antes de elegir un cigarro:
Fumadores Sociales (Menos de 1 cajetilla diaria):
1. Los modelos recomendados son el Joyetech 510, Joyetech 510-T y el Joyetech eRoll.
2. Si además del tamaño quieres facilidad de uso te recomendamos el Joyetech 510.
Fumadores (Más de 1 cajetilla diaria):
1. Si tu prioridad es el rendimiento y duración de batería puedes seleccionar alguno de los modelos Joyetech eGo, Joyetech eGo-T, Joyetech eGo-C, Joyetech eCab o los modelos con claromizador.
2. Si deseas utilizar un cigarro electrónico de fácil uso se recomienda el Joyetech eGo ya que son de menor complejidad comparados con los modelos "Tanque".
3. Si quieres mayor capacidad de líquido te recomendamos el modelo Joyetech eGo-C y Joyetech eCab.
4. Si deseas la mayor duración de batería posible se recomienda utilizar los modelos Joyetech eGo-T y Joyetech eGo-C de larga duración con baterías de 1000mAh.
* Se recomienda leer la información proporcionada en cada modelo dentro de nuestra tienda en línea.

¿Hace daño a la salud el consumo de cigarro electrónico?
Hasta el momento no hay un estudio que compruebe que el cigarro electrónico tenga efectos dañinos en la salud. Sin embargo, existen infinidad de estudios que corroboran los efectos mortales que ocasiona el consumo de tabaco. Lo que puede afectar la salud es consumir líquidos de extraña procedencia (como los vendidos en centros comerciales, vendedores particulares o en tiendas pequeñas por internet) ya que no tienen certificaciones y por ello no se sabe el contenido del mismo. En los últimos años y meses las tabacaleras se han dado cuenta de esto y han ido adquiriendo compañías de cigarros electrónicos. Existen estudios de universidades que avalan el uso del cigarro electrónico, entre ellas la universidad de Boston. El estudio completo se encuentra en la siguiente liga:
Estudio de la Universidad de Boston
¿Teniendo esto como base prefiere seguir consumiendo tabaco o comenzar a utilizar cigarros electrónicos?

¿Qué ingredientes contiene el e-líquido?
Para los e-líquidos de la marca Halo los ingredientes contienen propilenglicol y glicerina de grado USP, junto con una mezcla patentada de saborizantes naturales y artificiales grado USP. Todos los ingredientes son aprobados por la FDA y FEMA como aditivos alimentarios, y usamos sólo nicotina del más alto grado de calidad USP con un certificado de análisis. La nicotina prueba y documenta hasta obtener un mínimo de 99% de pureza antes de crear el e-líquido en sus instalaciones de EE.UU. Mientras que Dekang utiliza propilenglicol y glicerina vegetal avalada por la SGS.

¿Cuánto tiempo dura un bote de líquido?
Depende de varios factores. Según investigaciones de los maestros vapeadores cada 1ml equivale entre 200 y 300 caladas apróximadamente de 2-4 segundos de duración (10 a 15 cigarrillos, tomando como base que cada cigarrillo dura de 15 a 20 caladas) tomando en cuenta equipos estándar de inicio de vapeo (Aprox. 3V y 1.8 Ohms). NOTA: Es un estimado por lo cual no se debe tomar como dato exacto ya que puede variar dependiendo de varios factores. No se considera la concentración de nicotina.

¿Debo refrigerar los líquidos?
No. Únicamente con almacenarse en un lugar fresco y seco. En caso de ambientes muy cálidos y/o húmedos se puede requerir refrigeración. En caso de refrigerarse se recomienda sacar el líquido de 24 a 48 hrs antes de comenzar a vapear para que los componentes recuperen sus propiedades.

¿Que es el propylene glycol (PG) y la glicerina vegetal (VG)?
El PG es un compuesto orgánico incoloro utilizado en medicamentos y alimentos el cual sirve para dar una mayor sensación de sabor y golpe a la garganta por lo que es la de mayor uso por parte de los vapeadores. La VG, como su nombre lo dice, es extraída de vegetales. Su principal función es generar una mayor cantidad de vapor además de que es utilizada por las personas sensibles al PG.

¿Cuál es el porcentaje de PG/VG?
En la mayoría de compañías es una receta secreta pero se puede inferir que se utiliza una mezcla en la base de alrededor de 70% PG y 30% VG para los líquidos PG y de casi el 100% VG para los de tipo VG.

¿Qué concentración de nicotina debo usar?
Es una pregunta díficil de contestar ya que depende de varios factores. Algunos de estos factores son: cantidad de cigarros que se fuma a diario, necesidad de sentir el golpe en la garganta, tiempo tomado al absober el vapor, etc.
Para sentir un mayor golpe en la garganta se recomienda un líquido tipo PG. Se recomienda comenzar con la menor cantidad de nicotina posible. Si se es fumador eventual o social (2 a 3 cigarros diarios) es recomendable utilizarlo sin nicotina o máx 6mg. Si se fuma 1 cajetilla diaria alrededor de 12mg. Si se fuma 2 o más cajetillas diarias se recomienda 18mg. La concentración de 24mg se ha dejado de recomendar ya que es una dosis mayor a la de un cigarro analógico.

24mg equivalen a un cigarro sin filtro, 18mg equivale a un cigarro con filtro, 12mg equivale a un cigarro light y 6mg es usado por personas sin casi la necesidad de usar nicotina 1 o 2 cigarros al día y 0mg es para quienes ya no necesitan de la nicotina y únicamente pueden seguir sin fumar usando el cigarro electrónico para simular a un cigarro normal.

¿Quiero utilizar la menor concentración de nicotina posible, como puedo lograrlo?
No existe un método 100% efectivo. Un método que se recomienda para los fumadores de 1 cajetilla o más, es adquirir un líquido de 0mg y otro de 24mg para realizar las mezclas y obtener la concentración deseada. Ejemplo: Una persona que fuma una cajetilla diaria, en su cartucho coloca mitad de gotas (20 en total) con concentración de 24mg (10 gotas) y la otra mitad en 0mg (10 gotas), de esta forma obtiene una concentración de 12mg. A la semana decide colocarle 12 gotas de 0mg y 8 de 24mg para lograr una concentración de 9.6mg. Es importante notar que para que haga efecto la disminución de nicotina se debe consumir la misma cantidad en ambos casos ya que de consumir mayor cantidad con menor concentración se podría llegar a consumir una cantidad similar, o incluso mayor que . En este ejemplo sería un cartucho diario.

¿Que tipos de pago aceptan?
Aceptamos pagos por transferencia bancaria, depósito bancario y pago con tarjeta de crédito o débito mediante PayPal, el sistema de pagos más seguro a nivel mundial.

¿Necesito una cuenta de PayPal para pagar con tarjeta de crédito?
Anteriormente PayPal permitía pagar con tarjeta de crédito sin registrarse. Por seguridad tanto del comprador como del vendedor ahora es un requisito el registrarse en PayPal. En caso de no estar registrado, se puede dar de alta al momento de pagar el pedido en la pantalla de PayPal. de una forma muy rápida.

Al pagar por PayPal me sale un error, ¿Qué puede ser?
La mayoría de los errores en los pagos de PayPal son por 3 causas:
1. La tarjeta de crédito no tiene fondos
2. Los datos de la tarjeta no concuerdan con los datos de envío registrados en la tienda
3. No se capturó el estado en la dirección de envío y/o de registro en PayPal.

¿Los artículos que venden son originales?
Todos los artículos que vendemos son originales 100% garantizados, sino te devolvemos tu dinero.
Somos distribuidores autorizados de Joyetech, Bogetech y Dekang para México y socio de Halo.
Como prueba no encontramos en la página oficial de Joyetech en la sección de distribuidores:
Distribuidores Oficiales Joyetech
Para validar la autenticidad de nuestros líquidos Dekang, Bogetech (filial de Dekang) nos ha dotado un certificado donde indica que vendemos líquidos auténticos Dekang.
No arriesgues tu salud comprando líquidos y cigarros electrónicos piratas.

¿Cada cuanto se cambian las partes?
No hay un tiempo exacto, ya que depende de la forma en que el usuario lo utilice, ya sea en cantidad de horas de uso y la forma de utilizar el cigarro electrónico. Por ejemplo: Un atomizador puede durar 15 días en unos usuarios y hasta 6 u 8 meses con otros.

¿Cómo debo utilizar mi cigarro electrónico?
Algunos tips que tenemos son los siguientes:
Absorber de forma prolongada y lenta. Esto provoca que el líquido se caliente de mejor forma y se genere mayor cantidad de vapor, además que es la mejor forma de evitar fugas mediante el paso de líquido a la boca, ya que el líquido que no se logra evaporar se pasa a la boquilla.
Rellenar los cartuchos y claromizadores entre un 70-80% de su capacidad total. En los cartuchos 510 entre 8 y 10 gotas, eGo tipo A entre 12 y 15 gotas y tipo B entre 15 y 20 gotas. Los tipo tanque y claromizadores son transparentes por lo que es fácil identificar la capacidad total.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El pedido se envía al día siguiente hábil de que se envíe el comprobante de pago antes de las 2pm. Dependiendo de la paquetería puede tardar entre 1 y 3 días despues de ser enviado. En algunas poblaciones tarda hasta 4 o 5 días.

¿Cuál es el costo de envío?
En paquetería metropolitana de Guadalajara el costo es de 50 pesos. En Estafeta es de $100 pesos a nivel nacional.
NOTA: En algunas ocasiones, cuando la población es muy pequeña, Estafeta cobra $60+IVA pesos por costos de reexpedición. En este caso se debe agregar el costo adicional de $70 pesos al monto total. En caso de haberse realizado por PayPal, se debe enviar la diferencia a alguna de nuestras cuentas bancarias. Favor de validar el código postal de su población en caso de que tenga alguna duda si tiene costos por reexpedición en la siguiente dirección:
Costos adicionales por Estafeta (CP Origen: 45085)

¿Siempre tendrán refacciones si compro mi cigarro electrónico con ustedes?
Claro que sí, siempre y cuando el fabricante los siga produciendo. Ya que nos interesa el proveer a nuestros clientes de las refacciones de sus cigarros electrónicos. Tal es la prueba de que seguimos manejando partes para cigarros que ya tienen más de 3 años en el mercado.

¿Debo registrarme para poder hacer mi pedido?
Es recomendable que se registre para recibir las promociones aunque no es obligatorio. Al estar registrado puede llevar su historial de compras y hacer válida su garantía con mayor facilidad.

Ya me registré y ahora trato de hacer mi pedido pero no puedo, se me borran los productos del carrito y no puedo ingresar a mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
Es un problema común y la forma de resolverlo es borrar el chaché y las cookies del explorador. Si no sabe como hacer este proceso le recomendamos leer la siguiente nota, seleccionando su explorador:
Borrar caché y cookies


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
$0.00 Total

Confirmar

PayPal