E Liquido T Juice

Nuevo

E-líquido premium fabricado en Reino Unido con ingredientes ingleses, europes y americanos de la más alta calidad. Es uno de los fabricantes de líquido con mayor reputación. Enfocado principalmente en los sabores de tabaco. Para ver la descripción completa de los sabores ir a la sección Más en la parte inferior.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$5.39

-40%

$8.99

Más información

Red Astaire
El exuberante sabor de las bayas de color rojo y uvas negras con matices dulces de eucalipto, anís y mentol en un sabor que se mantendrá impregnado en tu lengua durante mucho tiempo después de haber exhalado.

Jack the Ripple
Basado en un clásico helado de frambuesa Inglés. Este jugo produce una cantidad inmensa de vapor y da un muy sólido golpe de garganta. Jack se ha convertido en una leyenda en la comunidad vaping de Europa.

Vamp Vape
Parece sangre, sabe como el cielo. Esta es una exquisita mezcla de extracto de caramelo cremoso con toques de coco, haciendo de este jugo un diabólicamente buen vape.

Primo Verde
Un complejo, profundo y rico sabor tabaco, con fuertes notas de Burley y notas más sutiles de brillante Virginia. Esto es más parecido a un auténtico sabor cigarrillo análogo que han experimentado quienes han usado un cigarrillo electrónico. Hecho con nuestro propio tabaco absolute.

Eastern Blend
Basado en una muestra de cigarrillos de tradicional tabaco turco, muy aromático, pero más suave en sabor que el resto de los sabores del tabaco. Todo un vapeo seco con buen golpe de garganta y gran producción de vapor.

UK Smokes
Notas débiles de hojas de tabaco Burley y Latakia, con un ahumado que es tranquilizadoramente familiar. Este es un sabor a tabaco sutil y suave que hace de UK Smokes un gran sabor para todo el día. 

Virginia Leaf
El sabor mezclado del tabaco suave, derivado principalmente de hoja brillante de tabaco, comúnmente conocida como Virginia. 

USA Silver
Ofrece un alto nivel de dulzura, el cual mantiene en cada inhalada el mismo placer que en la anterior. Este tabaco americano es sensacional para vapeadores experimentados o no experimentados.

Strawberri
Fresas con un toque de crema y una alta nota sutil de frambuesas hacen de este un gran vape fruta. Un vape todo el día para muchos amantes de la fruta a través de Europa. 

T-Juice tiene una mezcla estándar de: 80% de propilenglicol / 20% de glicerina vegetal, aromas naturales.

RESEÑA DE TODD


Comentarios

E Liquido T Juice <p><strong>Red Astaire</strong><br /> El exuberante sabor de las bayas de color rojo y uvas negras con matices dulces de eucalipto, anís y mentol en un sabor que se mantendrá impregnado en tu lengua durante mucho tiempo después de haber exhalado.</p> <p><strong>Jack the Ripple</strong><br />Basado en un clásico helado de frambuesa Inglés. Este jugo produce una cantidad inmensa de vapor y da un muy sólido golpe de garganta. Jack se ha convertido en una leyenda en la comunidad vaping de Europa.</p> <p><strong>Vamp Vape</strong><br /> Parece sangre, sabe como el cielo. Esta es una exquisita mezcla de extracto de caramelo cremoso con toques de coco, haciendo de este jugo un diabólicamente buen vape.</p> <p><strong>Primo Verde</strong><br /> Un complejo, profundo y rico sabor tabaco, con fuertes notas de Burley y notas más sutiles de brillante Virginia. Esto es más parecido a un auténtico sabor cigarrillo análogo que han experimentado quienes han usado un cigarrillo electrónico. Hecho con nuestro propio tabaco absolute.</p> <p><strong>Eastern Blend</strong><br /> Basado en una muestra de cigarrillos de tradicional tabaco turco, muy aromático, pero más suave en sabor que el resto de los sabores del tabaco. Todo un vapeo seco con buen golpe de garganta y gran producción de vapor.</p> <p><strong>UK Smokes<br /></strong>Notas débiles de hojas de tabaco Burley y Latakia, con un ahumado que es tranquilizadoramente familiar. Este es un sabor a tabaco sutil y suave que hace de UK Smokes un gran sabor para todo el día. </p> <p><strong>Virginia Leaf<br /></strong>El sabor mezclado del tabaco suave, derivado principalmente de hoja brillante de tabaco, comúnmente conocida como Virginia. </p> <p><strong>USA Silver<br /></strong>Ofrece un alto nivel de dulzura, el cual mantiene en cada inhalada el mismo placer que en la anterior. Este tabaco americano es sensacional para vapeadores experimentados o no experimentados.</p> <p><strong>Strawberri<br /></strong>Fresas con un toque de crema y una alta nota sutil de frambuesas hacen de este un gran vape fruta. Un vape todo el día para muchos amantes de la fruta a través de Europa. </p> <p>T-Juice tiene una mezcla estándar de: 80% de propilenglicol / 20% de glicerina vegetal, aromas naturales.</p> <p style="text-align:center;"><span style="font-size:12pt;"><strong>RESEÑA DE TODD</strong></span></p> <p style="text-align:center;"><span style="font-size:12pt;"><strong><iframe width="425" height="350" src="http://www.youtube.com/embed/7lH6ywQAWzY" frameborder="0"></iframe><br /></strong></span></p>
$5.39