¡Precio rebajado! Pluto de Space Jam

Pluto de Space Jam

Nuevo

Pluto de Space Jam es una delicada mezcla de sandía, melón dulce y melón, con un acabado de goma de mascar y un menor toque de menta. Mezcla 50PG/50VG. No se recomienda en atomizadores con poco drenado.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$15.39

-30%

$21.99

Más información

Pluto es un e-líquido muy complejo absolutamente repleto de sabor. El golpe inicial es una mezcla bien equilibrada de sandía, melón y gotas de miel y que luego se combina muy bien con el sabor chicle y ofrece notas muy sutiles de la menta en el fondo. Un refrescante vape ligero que se puede usar felizmente en todo el día. Mezcla 50PG/50VG. No se recomienda en atomizadores con poco drenado.

Presentaciones:
15ml y 30ml.

Concentraciones:
3mg (Muy Baja), 6mg (Baja), 12mg (Media) y 18mg (Alta)

 

REVISION DEL MONO VAPEADOR

Comentarios

Pluto de Space Jam <p>Pluto es un e-líquido muy complejo absolutamente repleto de sabor. El golpe inicial es una mezcla bien equilibrada de sandía, melón y gotas de miel y que luego se combina muy bien con el sabor chicle y ofrece notas muy sutiles de la menta en el fondo. Un refrescante vape ligero que se puede usar felizmente en todo el día. Mezcla 50PG/50VG. No se recomienda en atomizadores con poco drenado.</p> <p><strong>Presentaciones:<br /></strong>15ml y 30ml.</p> <p><strong>Concentraciones:</strong><br />3mg (Muy Baja), 6mg (Baja), 12mg (Media) y 18mg (Alta)</p> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">REVISION DEL MONO VAPEADOR</h2> <p><iframe width="600" height="350" style="margin-left:auto;margin-right:auto;" src="https://www.youtube.com/embed/qNygH1uN_eU" frameborder="0"></iframe></p>
$15.39