Don Juan 30ml

Nuevo

Don Juan son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 70VG/30PG altamente densos.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

No hay puntos de recompensa para este producto.


$5.39

-10%

$5.99

Más información

Don Juan son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 70VG/30PG altamente densos por lo que se recomiendan usar en RDA's o atomizadores con entradas de líquido amplias.

Below Zero
Harto de los mentolados que pican y refrescan de más tu paladar? Below Zero, es la mezcla perfecta que necesitas, el equilibrio inigualable entre ese frescor que buscas y el sabor de la menta.

Smurf's Milk
Para esos días en que un cereal es demasiado para empezar el día, una malteada de vainilla licuada con blueberrys y rodajas de plátano ,el equilibrio perfecto que tiene esta mezcla, te pondrá a buscar los sabores.

Sweet Swag
Otra adicion para los amantes de los liquidos frutales, entre dulce y citrico dependiendo tu setup, nada mejor como probarlo para saber que notas oculta, 100% recomendado para esos dias de calor.

Touch Touché
Sabor 100% frutal, es un cocktail donde el durazno y el melón se convierten en un inexplicable sabor, al exhalar sentirás el sabor tan delicioso del melón.

Blue Jones Tobacco
Decidimos añadir un tabaco de Don Juan, leves toques frutales, un tabaco diferente, pero con mucha actitud.

 

VIDEO DE PROMOCION

Comentarios

Don Juan 30ml <p>Don Juan son e-líquidos fabricados en México por Santa Helena, sabores altamente elaborados, con combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Enfocados a vapeadores expertos ya que tienen una base de 70VG/30PG altamente densos por lo que se recomiendan usar en RDA's o atomizadores con entradas de líquido amplias.</p> <p><strong>Below Zero</strong><br />Harto de los mentolados que pican y refrescan de más tu paladar? Below Zero, es la mezcla perfecta que necesitas, el equilibrio inigualable entre ese frescor que buscas y el sabor de la menta.</p> <p><strong>Smurf's Milk</strong><br />Para esos días en que un cereal es demasiado para empezar el día, una malteada de vainilla licuada con blueberrys y rodajas de plátano ,el equilibrio perfecto que tiene esta mezcla, te pondrá a buscar los sabores.</p> <p><strong>Sweet Swag</strong><br />Otra adicion para los amantes de los liquidos frutales, entre dulce y citrico dependiendo tu setup, nada mejor como probarlo para saber que notas oculta, 100% recomendado para esos dias de calor.</p> <p><strong>Touch Touché</strong><br />Sabor 100% frutal, es un cocktail donde el durazno y el melón se convierten en un inexplicable sabor, al exhalar sentirás el sabor tan delicioso del melón.</p> <p><strong>Blue Jones Tobacco<br /></strong>Decidimos añadir un tabaco de Don Juan, leves toques frutales, un tabaco diferente, pero con mucha actitud.</p> <p> </p> <p style="text-align:center;"><span style="font-size:14pt;"><strong>VIDEO DE PROMOCION</strong></span></p> <p style="text-align:center;"><iframe width="450" height="253" style="margin-left:auto;margin-right:auto;" src="http://www.youtube.com/embed/hL-xqzKk5rc" frameborder="0"></iframe></p>
$5.39