(HofL) Papillon 30ml

Nuevo

Los líquidos House of Liquid son unos de los mejores en cuanto a calidad y sabor, ofreciendose a un precio razonable. Línea Papillón en presentación de 30ml.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto
Accessories

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$13.19

-40%

$21.99

Más información

Papillon Organic produce, sin duda, algunos de los mejores eLiquids del mundo. Gustos magníficas, aromas exquisitos, de calidad extraordinaria. Usando sólo saborizante orgánico certificado y la nicotina grado farmacéutico y la base VG / PG, cada sabor se convierte en una delicia. Sencillamente fabuloso!

Contenido:
1 Bote de líquido de 30ml

TABACO ORGÁNICO
Un maravilloso eLiquid por Papillon que no sólo es orgánico, pero, naturalmente esencia así. Orgánico certificado, hojas de tabaco frescas se utilizan para dar a este jugo sus increíbles aromas y sabores. Para muchas personas, simplemente el mejor jugo de tabaco en la actualidad.

CARAMEL + CREAM
Deliciosamente cremoso y ligeramente dulce, este es el mejor caramelo que puedes probar.

Comentarios

Accesorios

(HofL) Papillon 30ml <p>Papillon Organic produce, sin duda, algunos de los mejores eLiquids del mundo. Gustos magníficas, aromas exquisitos, de calidad extraordinaria. Usando sólo saborizante orgánico certificado y la nicotina grado farmacéutico y la base VG / PG, cada sabor se convierte en una delicia. Sencillamente fabuloso!</p> <p><strong>Contenido:</strong><br />1 Bote de líquido de 30ml</p> <p><strong>TABACO ORGÁNICO<br /></strong>Un maravilloso eLiquid por Papillon que no sólo es orgánico, pero, naturalmente esencia así. Orgánico certificado, hojas de tabaco frescas se utilizan para dar a este jugo sus increíbles aromas y sabores. Para muchas personas, simplemente el mejor jugo de tabaco en la actualidad.</p> <p><strong>CARAMEL + CREAM</strong><br /> Deliciosamente cremoso y ligeramente dulce, este es el mejor caramelo que puedes probar.</p>
$13.19