Prime15 de Halo

Nuevo

Prime15 es una mezcla de tabaco, ofreciendo a los complejos matices de una experiencia auténtica de cigarrillos. Algo terroso, con un dulzor sutil seco y toques de cacao este sabor tabaco suave ofrece un sólido golpe de garganta con una excelente producción de vapor. Perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica de un cigarrillo análogo.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto
Accessories

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$19.99

Más información

Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP, los de mayor calidad a nivel mundial. Compatible con cualquier cigarro eléctronico rellenable. El mejor líquido según los expertos vapeadores debido a su excelente calidad, por lo que es considerado un E-Líquido Premium.

Comentarios

Accesorios

Prime15 de Halo <p>Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP, los de mayor calidad a nivel mundial. Compatible con cualquier cigarro eléctronico rellenable. El mejor líquido según los expertos vapeadores debido a su excelente calidad, por lo que es considerado un E-Líquido Premium.</p>
$19.99