Kringles Curse de Halo

Nuevo

Kringles Curse ofrece un delicioso sabor a menta con una producción de vapor inmensa y un golpe de garganta sólido. El sabor refrescante de esta mezcla exquisita tiene sabor tabaco subyacente, y sentirá en su boca un hormigueo. Kringles Curse es una gran opción para aquellos que buscan un sabor más intenso que nuestras mezclas de mentol tradicionales o para quienes tienen un gusto por lo dulce.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto
Accessories

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$19.99

Más información

Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP, los de mayor calidad a nivel mundial. Compatible con cualquier cigarro eléctronico rellenable. El mejor líquido según los expertos vapeadores debido a su excelente calidad, por lo que es considerado un E-Líquido Premium.

 

Algunos líquidos pueden tener la fecha de mejor uso (Best by) próxima o anterior. La fecha de mejor uso NO es la fecha de caducidad. Halo la considera de 6 a 8 meses después de fabricados por regulaciones en EUA sin embargo los líquidos conservan sus propiedades hasta 24 meses después de fabricados.

Comentarios

Accesorios

Kringles Curse de Halo <p>Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP, los de mayor calidad a nivel mundial. Compatible con cualquier cigarro eléctronico rellenable. El mejor líquido según los expertos vapeadores debido a su excelente calidad, por lo que es considerado un E-Líquido Premium.</p> <p> </p> <p><span style="font-size: xx-small;">Algunos líquidos pueden tener la fecha de mejor uso (Best by) próxima o anterior. La fecha de mejor uso NO es la fecha de caducidad. Halo la considera de 6 a 8 meses después de fabricados por regulaciones en EUA sin embargo los líquidos conservan sus propiedades hasta 24 meses después de fabricados.</span></p>
$19.99