E Liquido eVo

Nuevo

Línea de líquidos eVo, fabricados por Halo, siendo esta la linea económica sin perder esa calidad característica de la linea americana Halo. Estos líquidos son perfectos para todos aquellos que quieren tener la mejor calidad a un precio muy accesible.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto
Accessories

No hay puntos de recompensa para este producto.


$4.19

-40%

$6.99

Más información

Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP.
¿Qué pasaría si usted toma esa base de la misma calidad premium e-líquido y deje que su gusto por lo dulce vuele? Señoras y señores ... .eVo está aquí !!!! De hecho, durante el año pasado, eVo ha estado en circulación en mercados selectos de prueba en los Estados Unidos el logro de resultados abrumadoramente fuertes. 

Caramel Coconut: Deliciosa mezcla de caramelo dulce y coco con sutiles notas de galletas.

Tangerine Swirl: Deliciosamente suave mezcla de mandarina dulce y vainilla cremosa.

Wild Watermelon: Suculento sabor sandía con un gusto deliciosamente dulce.

Comentarios

Accesorios

E Liquido eVo <p>Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP.<br />¿Qué pasaría si usted toma esa base de la misma calidad premium e-líquido y deje que su gusto por lo dulce vuele? Señoras y señores ... .eVo está aquí !!!! De hecho, durante el año pasado, eVo ha estado en circulación en mercados selectos de prueba en los Estados Unidos el logro de resultados abrumadoramente fuertes. </p> <p><strong>Caramel Coconut: </strong>Deliciosa mezcla de caramelo dulce y coco con sutiles notas de galletas.</p> <p><strong>Tangerine Swirl: </strong>Deliciosamente suave mezcla de mandarina dulce y vainilla cremosa.</p> <p><strong>Wild Watermelon: </strong>Suculento sabor sandía con un gusto deliciosamente dulce.</p>
$4.19