Black Calico de Halo

Nuevo

Con reminiscencias de mezclas de populares tabacos de pipas, este sabor del tabaco estilo danés ofrece una base Cavendish terrosa delicadamente mezclados en un contenedor de habas de vainilla luz. Con un complejo equilibrio de sabor tabaco auténtico y sutil dulzura, Black Calico suficiente es perfecto para ser disfrutado por cualquier persona que busque un verdadero sabor del tabaco.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto
Accessories

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.10.


$19.99

Más información

Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP, los de mayor calidad a nivel mundial. Compatible con cualquier cigarro eléctronico rellenable. El mejor líquido según los expertos vapeadores debido a su excelente calidad, por lo que es considerado un E-Líquido Premium.

 

Algunos líquidos pueden tener la fecha de mejor uso (Best by) próxima o anterior. La fecha de mejor uso NO es la fecha de caducidad. Halo la considera de 6 a 8 meses después de fabricados por regulaciones en EUA sin embargo los líquidos conservan sus propiedades hasta 24 meses después de fabricados.

Comentarios

Accesorios

Black Calico de Halo <p>Producido en Estados Unidos con los mayores controles de calidad utilizando materiales de grado FEMA GRAS/USP, los de mayor calidad a nivel mundial. Compatible con cualquier cigarro eléctronico rellenable. El mejor líquido según los expertos vapeadores debido a su excelente calidad, por lo que es considerado un E-Líquido Premium.</p> <p> </p> <p><span style="font-size:xx-small;">Algunos líquidos pueden tener la fecha de mejor uso (Best by) próxima o anterior. La fecha de mejor uso NO es la fecha de caducidad. Halo la considera de 6 a 8 meses después de fabricados por regulaciones en EUA sin embargo los líquidos conservan sus propiedades hasta 24 meses después de fabricados.</span></p>
$19.99