¡Precio rebajado! Five Pawns Mixology Edition MMXIV

Five Pawns Mixology Edition MMXIV

Nuevo

Mixology Edition MMXIV. Hecho en California con los mejores ingredientes de origen Americano. Nuestras mezclas líquidas se componen de 50% VG / 50% de PG. Los sabores son extraídos de base real. Ofrecemos concentración de nicotina en 0mg, 3mg, 6mg, 12 mg y 18mg en presentación de 30ml. Uno de los líquidos con las mejores reseñas a nivel mundial ahora en México. De venta exclusiva en KenKoMuri.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.20.


$20.99

-25%

$27.99

Más información

Lucena:
En la búsqueda de los secretos de los espíritus profundos encontramos nuestro ron especiado mezclado con un jugoso melocotón blanco, esta armonía de sabor imita una tarta de melocotón con una mezcla de sabroso ron y adornado todo una avellana recién pelada.
Para más información en la web oficial favor de dar  clic aquí

Sixty-Four:
Utilizando un licor claro de toronja, esta mezcla ligera y refrescante es una reminiscencia de un mojito frío, hemos combinado ralladura de limón, pepino, la menta triturada y una pizca de eneldo.
Para más información en la web oficial favor de dar  clic aquí

Fifth Rank:
Una fusión llena devida que es una reminiscencia de la bebida fuera de comercio conocida como "Lime Rickey" pero sustituida por un champaigne dulce, la nota efervescente de hierba marrubio se compensa con una crema dulce, vainilla, almendra tostada y un toque de lima.
Para más información en la web oficial favor de dar  clic aquí.

Perpetual Check:
Nuestra tarta de licor de grosella negrahace que esta delicada mezcla de cáscara de limón, dulce de higos, cebada y rajas de canela se unan para una mezcla embriagadora llena de dulzura.
Para más información en la web oficial favor de dar  clic aquí.

REVISION DEL MONO VAPEADOR

El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.


Comentarios

Five Pawns Mixology Edition MMXIV <p><strong><span style="text-decoration: underline;">Lucena:<br /></span></strong>En la búsqueda de los secretos de los espíritus profundos encontramos nuestro ron especiado mezclado con un jugoso melocotón blanco, esta armonía de sabor imita una tarta de melocotón con una mezcla de sabroso ron y adornado todo una avellana recién pelada.<br />Para más información en la web oficial favor de dar  <span style="color: #ff0000;"><strong><a href="https://fivepawns.com/shop/lucena/" target="_blank"><span style="color: #ff0000;">clic aquí</span></a></strong></span>. </p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Sixty-Four:<br /></strong></span>Utilizando un licor claro de toronja, esta mezcla ligera y refrescante es una reminiscencia de un mojito frío, hemos combinado ralladura de limón, pepino, la menta triturada y una pizca de eneldo.<br />Para más información en la web oficial favor de dar  <span style="color: #ff0000;"><strong><a href="https://fivepawns.com/shop/sixty-four/" target="_blank"><span style="color: #ff0000;">clic aquí</span></a></strong></span>. </p> <p><strong><span style="text-decoration: underline;">Fifth Rank:<br /></span></strong>Una fusión llena devida que es una reminiscencia de la bebida fuera de comercio conocida como "Lime Rickey" pero sustituida por un champaigne dulce, la nota efervescente de hierba marrubio se compensa con una crema dulce, vainilla, almendra tostada y un toque de lima.<br />Para más información en la web oficial favor de dar  <span style="color: #ff0000;"><strong><a href="https://fivepawns.com/shop/fifth-rank/" target="_blank"><span style="color: #ff0000;">clic aquí</span></a></strong></span>.</p> <p><strong><span style="text-decoration: underline;">Perpetual Check:<br /></span></strong>Nuestra tarta de licor de grosella negrahace que esta delicada mezcla de cáscara de limón, dulce de higos, cebada y rajas de canela se unan para una mezcla embriagadora llena de dulzura.<br />Para más información en la web oficial favor de dar  <span style="color: #ff0000;"><strong><a href="https://fivepawns.com/shop/perpetual-check/" target="_blank"><span style="color: #ff0000;">clic aquí</span></a></strong></span>.</p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 12pt;"><strong>REVISION DEL MONO VAPEADOR</strong></span></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 8pt;">El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.</span></p> <p style="text-align: center;"><strong><span style="font-size: 14pt;"><iframe src="http://www.youtube.com/embed/0_XzxS5ObKk" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe><br /></span></strong></p>
$20.99