Black Flag Risen Original de Five Pawns

Nuevo

Black Flag Risen Original:
Five Pawns ha perfeccionado el perfil de sabor único original conocido como Black Flag Fallen escuchando a nuestros clientes y reaccionar a sus deseos y necesidades.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.20.


$23.99

-20%

$29.99

Más información

Black Flag Risen Original:
Black Flag Risen ha sido cultivado para eliminar la segunda parte del aroma del vapor en el debut de Black Flag Fallen. Esta versión más ligera y cremosa del original es seguro que será más de una oferta durante todo el día con las revisiones hechas a esta última versión. Notas: capuchino descafeinado infundido con una ligera crema de trufa, acentuadas con moka espolvoreados de nogal negro.
DISPONIBLES EN CANTIDADES LIMITADAS

Para mayor información en la web oficial favor de dar clic aquí.

VIDEO PROMOCIONAL


 

REVISION DEL MONO VAPEADOR

El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.


Comentarios

Black Flag Risen Original de Five Pawns <p><strong><span style="text-decoration: underline;">Black Flag Risen Original:</span></strong><br />Black Flag Risen ha sido cultivado para eliminar la segunda parte del aroma del vapor en el debut de Black Flag Fallen. Esta versión más ligera y cremosa del original es seguro que será más de una oferta durante todo el día con las revisiones hechas a esta última versión. Notas: capuchino descafeinado infundido con una ligera crema de trufa, acentuadas con moka espolvoreados de nogal negro.<br />DISPONIBLES EN CANTIDADES LIMITADAS<br /><br />Para mayor información en la web oficial favor de dar <span style="color: #ff0000;"><strong><a href="https://fivepawns.com/fivepawns_vape/black-flag-risen-original.html" target="_blank"><span style="color: #ff0000;">clic aquí</span></a></strong></span>.</p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 12pt;"><strong>VIDEO PROMOCIONAL</strong></span></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 12pt;"><strong><iframe src="http://www.youtube.com/embed/NUdhUE5dhlQ" frameborder="0" width="640" height="360"></iframe><br /></strong></span></p> <p style="text-align: center;"> </p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 12pt;"><strong><strong><iframe src="http://www.youtube.com/embed/gZl0fAKAPW0" frameborder="0" width="640" height="360"></iframe></strong></strong></span></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 12pt;"><strong>REVISION DEL MONO VAPEADOR</strong></span></p> <p style="text-align: center;"><span style="font-size: 8pt;">El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.</span></p> <p style="text-align: center;"><strong><span style="font-size: 14pt;"><iframe src="http://www.youtube.com/embed/hIKEl4axVd0" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe><br /></span></strong></p>
$23.99