Condiciones de Venta

  1. El cliente (comprador) al concretar el pedido, admite ser mayor de 18 años.
  2. El cliente deberá realizar su pago antes de 3 días hábiles sino su pedido será cancelado y tendrá que realizarlo nuevamente.
  3. El cliente acepta todos los términos bajo las condiciones de garantía.
  4. En caso de error en el pago por PayPal, deberá tratar nuevamente.
  5. En caso de persistir el error de pago por PayPal, el cliente deberá realizar nuevamente su pedido y escoger otra forma de pago ya que seguramente la tarjeta tiene algún bloqueo.
  6. El uso de los productos es responsabilidad de quien lo usa. No debe ser tratado como una alternativa para dejar el tabaco.
  7. El cliente esta conciente de que la nicotina es adictiva y usarla es bajo su propio riesgo.
  8. El cliente no deberá usar el producto en caso de embarazo, lactancia, padecer de problemas cardíacos, respiratorios o diabetes.
  9. El cliente ACEPTA las condiciones de garantía.
  10. El cliente ACEPTA las condiciones del "PROCESO DE ENVÍO"
  11. El cliente CONFIRMA el pedido una vez la órden haya sido pagada. Por lo tanto no se aceptan cancelaciones una vez haya sido enviado.
  12. En caso de algún error en precios Kenkomuri puede cancelar pedidos sin previo aviso. De haberse realizado el pago Kenkomuri tomará el total depositado como saldo a favor del comprador para una compra posterior, o de no ser aceptado por el cliente, se devolverá el monto al comprador.
  13. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS NI CAMBIOS EN LIQUIDOS, RBAS, RDAS Y MODS.


NOTA: Para cualquier devolución el cargo de envío del cliente hacia el negocio deberá cubrirse por el cliente, al igual que el costo de envío de retorno al cliente.


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
$0.00 Total

Confirmar

PayPal