Nosotros SI OFRECEMOS GARANTÍA en nuestros productos POR ESCRITO.


CONDICIONES DE GARANTÍA

Todos los componentes tienen una garantía REGIDA por las condiciones del Fabricante, contados a partir de la fecha de compra.

La Garantía se cubre estrictamente en nuestra sede. Todo gasto de envió a nuestra Sede será a cargo del comprador.

El cliente deberá consignar la copia de la factura o Nota de Venta junto con los números de Serie del producto al momento de traer la mercancía defectuosa.

La mercancía debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables.

El departamento de KenKoMuri recibirá la mercancía defectuosa y la revisará de acuerdo a la falla que reporta el cliente, (MUY IMPORTANTE DIAGNÓSTICO DEL CLIENTE).

Si la garantía procede y se hace efectiva dentro del período de garantía de la compra del producto, KenKoMuri cambiará el producto sin cargo para el cliente, siempre y cuando el equipo se regrese sin ralladuras, golpes o mal trato, y con sus empaques originales.

KenKoMuri deberá dar una solución al cliente dentro de 7 días hábiles después de haber recibido el producto por parte del cliente.

En caso de que el equipo no tenga reparación en KenKoMuri no tenga en inventario un equipo similar para realizar el cambio físico, KenKoMuri podrá entregar un producto que sustituya o mejore en funcionamiento y características al defectuoso. El precio del nuevo equipo deberá ser igual o menor al equipo defectuoso, en caso de que el precio sea mayor el cliente deberá dar la diferencia.

En caso de que KenKoMuri no tenga en existencia un equipo igual o similar con el cual sustituir al defectuoso, el Comprador o Cliente deberá esperar un máximo de 30 días hábiles para que el Fabricante provea del equipo a KenKoMuri.

La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, no cubre daños por mal uso, negligencia, modificación o daños físicos de los productos causados por el cliente. Esto anulará la garantía de inmediato.

Los Equipos no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía.

También es causal de pérdida de la garantía la rotura de las etiquetas de seguridad que están colocadas en los productos, equipos y/o componentes tanto de software como de hardware.

Cualquier alteración, modificación o daño físico de los productos, anulará la garantía.

No se hará reintegro de efectivo por devolución de la mercancía o Equipo.

La Fuente de Poder interna de los Equipos que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica no tiene garantía.

La Garantía es válida por el período que se indique en la página del producto.

Solo estarán en garantía los componentes o servicios señalados en la factura o nota de compra entregada al Cliente o Comprador.

El negocio (KenKoMuri) envía el producto en caso de que sea válida la garantía en su próximo pedido o bien el cliente puede cubrir el costo de retorno en caso de que el cliente no quiera esperar a realizar su próximo pedido.

En caso de que el producto no entre en garantía y haya sido enviado al establecimiento, el cliente deberá cubrir el costo de envío de retorno.

La empresa no se hace responsable por mercancía almacenada en el Departamento de Garantía por un periodo mayor a 90 días.

Las condiciones de garantía pueden cambiar sin aviso previo.

El Cliente conviene conocer, entender y aceptar las presentes condiciones y aprueba la venta y/o servicio que se le hace bajo estos términos, considerándose nulo e improcedente cualquier reclamo que de facto no se ajuste a este reglamento.

NO POSEE GARANTÍA LÍQUIDOS, ATOMIZADORES LR, CABEZAS DE ATOMIZADOR, CLAROMIZADORES, MECHAS, CARTUCHOS Y ESTUCHES.

NOTA: PUEDE HABER CAMBIO A LAS POLITICAS EN CUALQUIER MOMENTO Y EL CLIENTE ACEPTA AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA.


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
$0.00 Total

Confirmar

PayPal