Kit Kangertech EVOD Mega 1900 mAh

Nuevo

El kit KangerTech Evod Mega es la nueva versión del Evod, siendo con una batería de 1900mAh para una mayor autonomía y una capacidad de 2.5mL

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.30.


$31.99

Más información

Kit genuino con el gran atomizador EVOD Mega de Kangertech. La nueva versión del kit más vendido de Kangertech.

Perfil de Usuario:
Vapeador de nivel intermedio.
Fumador de más de una cajetilla diaria.
Usuario que no le importe utilizar un vapeador de tamaño mayor al normal.
Vapeador que desee utilizar MODs.

Contenido:
1 atomizador
1 batería 1900mAh con puerto micro USB en el extremo
1 Dual 1.5ohm bobina
1 Micro USB


* Todas las baterías Kangertech EVOD cuentan con protección anticalentamiento, por lo que no tendrás el riesgo de que exploten, lo cual puede llegar a suceder con otros modelos que son imitaciones de baja calidad.

Colores:
Negro.
Acero.
Azul.
Rojo.

Capacidad: 1900mAh
Tamaño (largo * ancho): 105 * 18 mm
Material del metal: acero inoxidable 201
Carga: Micro USB

Garantía:
Baterías: 3 meses.

* NO INCLUYE LÍQUIDO

REVISION DE INDOORSMOKERS

El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.


Comentarios

Accesorios

Kit Kangertech EVOD Mega 1900 mAh <p>Kit genuino con el gran atomizador EVOD Mega de Kangertech. La nueva versión del kit más vendido de Kangertech.</p> <p><strong>Perfil de Usuario:</strong><br />Vapeador de nivel intermedio.<br />Fumador de más de una cajetilla diaria.<br />Usuario que no le importe utilizar un vapeador de tamaño mayor al normal.<br />Vapeador que desee utilizar MODs.</p> <p><strong>Contenido:</strong><br />1 atomizador<br />1 batería 1900mAh con puerto micro USB en el extremo<br />1 Dual 1.5ohm bobina<br />1 Micro USB</p> <p><br />* Todas las baterías Kangertech EVOD cuentan con protección anticalentamiento, por lo que no tendrás el riesgo de que exploten, lo cual puede llegar a suceder con otros modelos que son imitaciones de baja calidad.<br /><br /><strong>Colores:</strong><br />Negro.<br />Acero.<br />Azul.<br />Rojo.<br /><br />Capacidad: 1900mAh<br />Tamaño (largo * ancho): 105 * 18 mm<br />Material del metal: acero inoxidable 201<br />Carga: Micro USB</p> <p><strong>Garantía:</strong><br />Baterías: 3 meses.</p> <p><strong><span style="color:#ff0000;">* NO INCLUYE LÍQUIDO</span></strong></p> <p style="text-align:center;"><span style="font-size:12pt;"><strong>REVISION DE INDOORSMOKERS</strong></span></p> <p style="text-align:center;"><span style="font-size:8pt;">El video se publica únicamente con el objetivo de mostrar el uso y tips. El producto puede no ser el mostrado en el video.</span></p> <p style="text-align:center;"><strong><span style="font-size:14pt;"><iframe width="425" height="350" src="http://www.youtube.com/embed/zZnREDVnu0g" frameborder="0"></iframe><br /></span></strong></p>
$31.99