Kit iPow VV Genitank Mini (650mAh)

KTIPVVGT650

Nuevo

Kit de inicio de alto desempeño. Incluye una batería original Kangertech IPOW 650mAh con pantalla LCD, una de las mejores baterías de todo el mercado, y un claromizador Mini Genitank con regulación de aire. Ideal para quien busca mayor cantidad de vapor y sabor que un vapeador regular sin entrar a MOD's avanzados.

Más detalles

Suscribir Para Cuando Este Disponible
Te has suscrito con éxito a este producto
Accessories

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.40.


$42.99

en lugar de $44.97

Más información

Perfil de Usuario:
Vapeador de nivel intermedio.
Fumador de más de una cajetilla diaria.
Usuario que no le importe utilizar un vapeador de tamaño mayor al normal.

Contenido:
1 Claromizador Kangertech Genitank
1 Batería Manual Recargable iPow VV (3.0-5.0V / 650mAh)
Una batería Kangertech iPow completamente cargada puede durar hasta 6 horas de uso continuo.
1 Cargador USB de 400mAh

NOTA: NO INCLUYE ADAPTADOR AC/USB. Se vende por separado. Compra tu Adaptador dando clic aquí.

* El kit es un conjunto de piezas sueltas, por lo que no incluye manual ni caja.

Colores:
Negro.

Garantía:
Baterías: 3 meses.

Contenido del pack

Comentarios

Accesorios

Kit iPow VV Genitank Mini (650mAh) <p><strong>Perfil de Usuario:</strong><br />Vapeador de nivel intermedio.<br />Fumador de más de una cajetilla diaria.<br />Usuario que no le importe utilizar un vapeador de tamaño mayor al normal.</p> <p><strong>Contenido:</strong><br />1 Claromizador Kangertech Genitank<br />1 Batería Manual Recargable iPow VV (3.0-5.0V / 650mAh)<br />Una batería Kangertech iPow completamente cargada puede durar hasta 6 horas de uso continuo.<br />1 Cargador USB de 400mAh</p> <p><span style="color:#ff0000;"><a href="http://kenkomuri.com/cargadores/58-adaptador-usb.html" target="_blank"><span style="color:#ff0000;"><strong><span>NOTA: NO INCLUYE ADAPTADOR AC/USB. Se vende por separado. Compra tu Adaptador dando clic aquí.</span></strong></span></a></span></p> <p>* El kit es un conjunto de piezas sueltas, por lo que no incluye manual ni caja.</p> <p><strong>Colores:</strong><br />Negro.</p> <p><strong>Garantía:</strong><br />Baterías: 3 meses.</p>
$42.99